viernes, 20 de noviembre de 2009

Refugio


Algún refugio
para ocultarme de esta feroz tormenta
de preguntas de respuestas

No se a quien preguntar
o si tal vez callar
o viejos sitios visitar
o mantenerme quieto
cerrar los ojos y llegar a ver.
El manto, el manto cubriéndote,
te vi, me vi.

Y fuimos juntos contemplando el silencio,
buscando una y cientos de veces
entre el río y el mismísimo mar.
Y fueron las lluvias, su agua y los vientos
viajando, jugueteando, erosionando.
Y hoy somos rocas y mañana arenas.
Bañados por las aguas
de este mismísimo mar de miedos.

No quiero volver atrás
quiero encontrar las fotos,
el tiempo sobre veces pasadas,
recientes, lejanas
en tiempos de furia y de calma
soy lo que me espera allá
esperarme allá
hoy mi deseo
es poder desear te que estés bien
donde quieras que estés

Que estés bien.





Ésta es una canción de Catupecu Machu (banda que amo) y que por una de esas casualidades hoy llegó a mis manos, y se podría decir en el momento oportuno para darme el pie a escribir.
Me siento así, buscando un refugio, un lugar donde poder esconderme de estos miedos, de estas advercidades. Buscando y buscando, harta de buscar, harta de buscar sola.
Necesito que me ayudes, que estés a mi lado, y que dejes de esperar a que el tiempo pase y las cosas de arreglen por sí solas. Que asumas las responsabilidades que un día elegiste tener (al menos eso creo yo).
Ya sé que nunca vas a leer esto, es más, nadie lo lee, pero es en el único lugar donde puedo expresar lo que pienso sin recibir mierda a cambio, sin que todo lo que armé, planifiqué, soñé, se derrumbe.

2 comentarios:

  1. Esa canción tiene cierta magia, no sé porqué..
    Hace poco las palabras que la componen hicieron que decaiga, o quizás sólo lograron que suelte las lágrimas que debía soltar y no me daba cuenta de que estaban esperando para salir. Y te agradezco de todo corazón por ser la persona que me acompañó en ese momento :)
    Ah, admito que salteé la parte de la canción y sólo leí tus palabras.. Es probable que haya sido por Temor a volver a llorar, ya que desde esa vez no lo volví a hacer..

    Sabés que no te voy a dejar sola y que estoy cada vez que me necesites.
    Qué lástima que no pudimos hablar hoy u.u Quería saber cómo andas y si habías hablado algo, pero ya hablaremos por msn o, de última, el lunes..

    Sos una persona MUY FUERTE y si no fuera por eso no estarías acá, valorá y aprovechá eso..

    ResponderEliminar
  2. en serio necesitaba hablar con vos hoy, necesitaba descargar toda la mierda que llevaba adentro, y la que llevo ahora es aun mas grande.
    No hay peor cosa que te diga solo "ya fue", sin explicaciones, sin querer que te vean, simples palabras que a la vez son tan complejas de interpretar, al menos para mi, en este momento. :(

    ResponderEliminar