miércoles, 3 de noviembre de 2010

Volverte a ver...


Volverte a ver movió muchas cosas en mi interior...
No sé porqué no puedo decirte todas las cosas que me gustaría, a veces siento que a una parte de vos no le interesa, y eso provoca que yo me cierre con vos.
Me encantaría contarte también, todo lo que te extrañé en este tiempo, todo me recordaba a vos: el pasar cerca de tu casa (que a veces se me hacía inevitable y hasta pasaba corriendo); el ir al bar deseando verte y, cuando lo hacía, salir corriendo porque vaya a saber uno el porqué, me daba vergüenza; que mi mamá me dijera de ir al negocio y quedarme "fumando" en el auto por el mismo motivo; las ganas de ir a pasar un sábado a la noche con vos y quedarme dormida mientras miramos una peli; salir a pasear por ahí; pelearte, hacerme la ofendida y morirme de ganas de abrazarte y decirte que fui una pelotuda; de que te quejes de que soy una marmota y me la paso todo el día echada; que me digas pendeja de mierda (que por algún motivo me encanta que me lo digas); charlar con vos (boludeces o no); reírnos y molestarnos... Hasta lo que te conté hoy cuando nos vimos, todo me recuerda a vos. Tengo tantas cosas para enumerar y no me quiero olvidar de ninguna, pero siempre, siempre, que las recuerdo, dibujan en mi una sonrisa. Y ahora tengo la esperanza de que lo vuelvan a hacer.
Yo sé muy bien que las cosas cambiaron (a pesar de que haga como que no), que vos estas muy dolido y que no queres más conflictos de los que ya tenés. Yo no quiero ser uno más de esos, al contrario, quiero estar con vos y ayudarte. Quizá suene egoísta, pero vos me haces bien y quiero tenerte a mi lado, no quiero volver a perderte. Me haces feliz.
Obiamente esto no depende solamente de mi, vos tenés que estar decidido en darme esa oportunidad de volver a intentar, de que lo volvamos a intentar. Es raro, lo sé, pero no me quiero privar de poder volver a comprartir cosas con vos y viceversa.
Probablemente estas palabras no te lleguen, o no te interesen, pero me vi en la necesidad de escribirlas, de expresarlas, y sentí que este era el momento.
Te quiero, y más que eso aun...

No hay comentarios:

Publicar un comentario