viernes, 10 de septiembre de 2010

Quiero empezar con vos


Prometí que no te iba a dedicar más palabras, pero no puedo cumplir mi promesa.
¿Por qué me haces esto? Un día, es tu indiferencia, que me come por dentro haciendome sentir que sos inalcanzable; otro día, es una especie de cariño, que me hace sentir que todavía hay chances de volver a empezar.
No sé que hacer... Todos dan su opinión al respecto, pero nadie sabe qué es lo que realmente yo siento. Vos no pensas en mí, sos egoísta. No te das cuenta que con solo dejarme estar a tu lado, volver a sembrar lo que un día hubo, sin apuros, cuidando de cada semilla; me harías realmente feliz.
No quiero obsesionarme con algo que nunca va a pasar. Pero hay algo en mi, que me dice que me seguís queriendo. Hay algo en mi, que me dice que no quiero dejar de quererte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario