lunes, 27 de septiembre de 2010

Feliz feliz kum kum


Hoy, 28 de septiembre es el cumpleaños de una persona muy especial. Y qué mejor forma de homenajearlo que con una palabras.
No quiero empezar con los formalismos, asi que vayamos a la parte emotiva de una.
Ya cinco cumpleaños juntos, ya cinco años de amistad. Cómo pasa el tiempo. Nos vamos poniendo viejos y con nosotros, los recuerdos.
Hay tantas cosas hermosas en mi memoria para acordarse que me dieron ganas de enumerar algunas:Esas épocas locas de Punkrooo' en las que nos juntabamos todos los sábados a tocar y a divertirnos; los mediodías en los que me hacias la segunda y almorzabas pepas conmigo; las charlas, las risas, los llantos. No quiero seguir porque sería una lástima olvidarse de algo, y no pretendo que eso pase.
Gracias por ser mi amigo más mejor, por estar siempre y por ser un niño junto a mi.

¡Feliz Cumple! Te amo


P.D: me hubiera encantado poder escribirte algo más lindo y emotivo, pero la verdad es que mis ánimos no son los mejores.

1 comentario:

  1. que lindo es compartir tantos momentos con alguien , eso , todo lo que le damos a una persona , es lo que deja una huella en su vida y en la nuestra , para siempre.

    saludos!!!

    ResponderEliminar