jueves, 26 de agosto de 2010

Provocando el cambio


La salud, la prosperidad, la indestructibilidad del cuerpo y la capacidad de renacer... ♥



Hago el esfuerzo más grande que puedo por dejar atrás el pasado, por empezar a contemplar nuevos horizontes; pero no lo logro.
Pensé que después de marcar mi piel, de ponerle un corte a lo negativo, las cosas iban a empezar a salir bien, y sin embargo, todo sigue igual.
Es una de cal y una de arena, una buena y una mala. Aunque ultimamente vienen siendo todas malas.
Estoy harta, quiero ponerle un freno a todo esto, pero ¿cómo hago?... Quiero ayuda.. ¿ayuda de quién? En realidad no sé si la quiero...
Quiero irme y no volver más. Mmm... eso es escapar de los problemas, acumularlos, dejarlos inconclusos. Tampoco quiero eso.
¿Qué quiero?... ¿Ser feliz quizá? No, la felicidad no existe, es solo un momento...
¿Amor? Ja... No, gracias. Prefiero volver a ser la princesa de hielo.
Sí, probablemente así pueda volver a estar bien.
Pero... me estaría traicionando a mí misma, porque ¿para que me tatué entonces?,¿para seguir mal y no empezar el cambio?
Muchas preguntas, muchas hipótesis, ninguna certeza.

1 comentario:

  1. te entiendo , son un mar de preguntas ,cuando algo se desestabiliza en nuestra vida y mas cuando se trata de cuestiones del corazón eso taclea a cualquiera...pero creo que lo que necesitas , no es huir , no es a alguien , te necesita tu , reencontrarte porque quizas te quedaste en algun sitio perdida y no sabes donde, eso es lo que necesitas , tener tus 5 minutos de soledad para buscarte y reeplantearte lo que tu , solo tu necesitas , no es facil , pero es lo mejor , animo!!!

    ResponderEliminar