domingo, 9 de mayo de 2010

Reencontrando


Hace meses que tenía abandonado a este lugar... Hace meses que no estoy bien y fui dejando a un lado las cosas que me hacen mejor.
Escribir, leer, fotografiar... cosas que mantienen mi cabeza ocupada y no la dejan pensar. Sí, esta bueno no pensar de vez en cuando pero ¿vale la pena abandonar tus pasiones por el simple hecho de no querer afrontar las cosas, por no querer tomar decisiones?
Hoy me doy cuenta de lo equivocada que estuve al dejar mi esencia en el cajón, al dejar de ser yo para poder llegar a ser alguien del que no estaba cómoda de ser.
Muchas personas fueron y vinieron en el camino; pocas, las que YO (y nadie más que yo) quise, se quedaron. Estas últimas todavía estan, y cada vez que pienso en ellas me recuerdan el amor, las pasiones, las utopías que había dejado para el recuerdo.
Quiero estar bien, poder crecer y reencontrarme. Pero para ello los necesito, y sé que van a estar, en cuerpo o en alma, van a estar.

1 comentario:

  1. asi es , aveces uno deja muchas cosas guardadas en el cajón , en busqueda de ser alguien , en vez de ser quien somos , por personas o por cosas , nos desvian y no son mas que espejismos que no hacen creer que las cosas son como deben , pero al final del dia , cuando uno platica con la almohada no hay mas que preguntas como en donde estoy? , es hora entonces de reencontrar ese camino perdido , es hora de volver a el.

    lindo blog , te dejo una amable invitación al mio.
    http://saboramujer-start.blogspot.com/
    saludos.

    ResponderEliminar