lunes, 14 de diciembre de 2009

Para Juan


Hacia rato que tenia ganas de escribirte algo, y me parece que llegó el momento.
Hay tantas cosas para decirte y tan pocas palabras para expresarlo, ergo "gracias", "perdón", "te quiero mucho"; pero la verdad es que no siento que sean muy originales.
Las cartas que se hacen los amigos deberían tener algo más que esas simples letras juntas, deberían ser tan pero tan especiales, que tuviesen el contenido que fuere, llegaran al corazón de quien lo leyera. Y esa es mi intensión para con esta carta (por así decirlo).
Sos una persona muy importante en mi vida, a la cual me encantó haber conocido. Que me enseñó a crecer como persona y sobre todo como amiga, porque creo que hoy no sería lo que soy sino hubiese sido por vos.
Me ayudaste tanto, me escuchaste cuando nadie quiso hacerlo, me abrazaste, me viste e hiciste llorar. Fueron muchas las sensaciones, las emociones, las pasiones que provocaste en mi, y hoy siento que no las quiero perder.
El tiempo dirá si las horas que pasamos fueron recíprocas, si los ratos compartidos dieron sus frutos. Si esto perdura y crece, entonces podemos decir que valió la pena.
Podrías decirme que todas las amistades lo valen, pero hay muchas que son mejor no recordar. Olvidar no, solo no hacer memoria. Espero que la nuestra sea de aquellas que con los años se conservan y hacen gratos los momentos en que uno recapacita en las viejas épocas.
Gracias, perdón, te quiero mucho.

"Un verdadero amigo es aquel que entra cuando el resto del mundo sale"

No hay comentarios:

Publicar un comentario