lunes, 21 de diciembre de 2009

Tempestad


El cielo se nubla, y con ellas se aproxima una nueva tormenta, otra tempestad.
A muchas personas las aterra, a otras las deprime y a unas tantas les provoca melancolía. Yo creo que no entro en estos parámetros.
Las lluvias que hoy asechan son las mismas que siempre que las necesito están ahí para calmarme, para cuidarme, para enamorarme.
Sí, son los días que parecen noches los que me calman. Es el cielo cerrado que me cuida con su manto. Es la lluvia que moja mi piel la que me enamora.
Una sensación muy parecida a ésta es la que una persona me hace sentir. Una persona que apareció sorpresivamente como una nueva tormenta; que quizá pronto se vaya, dejando al descubierto brotes de bondad y afecto, y que yo seguiré esperando hasta la próxima temporadas de lluvias.
Durante los días soleados me sentaré, muy probablemente, a contemplar los vástagos de tu pasar; el olor a la tierra húmeda, el canto de las aves, y hasta un hermoso arco-iris desplegando majestuosidad en todo su arco.
También éstos pueden ser considerados días "lindos", solo para quienes se sienten a contemplarlos. Para mí, serán los eslabones de una nueva cadena que se cortará cuando alcance nuevamente mi liberación de amor, una nueva tempestad.

lunes, 14 de diciembre de 2009

Para Juan


Hacia rato que tenia ganas de escribirte algo, y me parece que llegó el momento.
Hay tantas cosas para decirte y tan pocas palabras para expresarlo, ergo "gracias", "perdón", "te quiero mucho"; pero la verdad es que no siento que sean muy originales.
Las cartas que se hacen los amigos deberían tener algo más que esas simples letras juntas, deberían ser tan pero tan especiales, que tuviesen el contenido que fuere, llegaran al corazón de quien lo leyera. Y esa es mi intensión para con esta carta (por así decirlo).
Sos una persona muy importante en mi vida, a la cual me encantó haber conocido. Que me enseñó a crecer como persona y sobre todo como amiga, porque creo que hoy no sería lo que soy sino hubiese sido por vos.
Me ayudaste tanto, me escuchaste cuando nadie quiso hacerlo, me abrazaste, me viste e hiciste llorar. Fueron muchas las sensaciones, las emociones, las pasiones que provocaste en mi, y hoy siento que no las quiero perder.
El tiempo dirá si las horas que pasamos fueron recíprocas, si los ratos compartidos dieron sus frutos. Si esto perdura y crece, entonces podemos decir que valió la pena.
Podrías decirme que todas las amistades lo valen, pero hay muchas que son mejor no recordar. Olvidar no, solo no hacer memoria. Espero que la nuestra sea de aquellas que con los años se conservan y hacen gratos los momentos en que uno recapacita en las viejas épocas.
Gracias, perdón, te quiero mucho.

"Un verdadero amigo es aquel que entra cuando el resto del mundo sale"

martes, 8 de diciembre de 2009

Muriendo por vivir



Algunos ven la distorsion como belleza
y sus cabezas no han sabido proteger
ahora dicen que hay humor en la tristeza
yo me pregunto si reiran cuando no este

¿por que luchar por vivir si vivo para luchar?
¿por que me esfuerzo por ver cuando no hay nada ante mi?
¿porque es que trato de dar si nadie me da lugar?
¿por que morir por vivir si vivo para morir?

que los valores son apenas subjetivos
han repetido tantas veces por ahi
y asi es que viven,luchan,matan sin objetivo
vivos de muertos es dificil distinguir

¿por que luchar por vivir si vivo para luchar?
¿por que me esfuerzo por ver cuando no hay nada ante mi?
¿porque es que trato de dar si nadie me da lugar?
¿por que morir por vivir si vivo para morir?

mis palabras ya enrede con confusiones
asi que espero que me entiendas el hablar
yo solia gastar mi vida en ilusiones
hoy lo real podra podra mis sueños realizar

y luchare por vivir hasta no haber por que luchar
e ire tratando de ver hasta que perciba el fin
yo estoy tratando de dar,le ruego ,dame un lugar
por eso muero por vivir hasta estar listo a morir



Pedro Aznar